martes, 15 de septiembre de 2015

Y POR QUE NO? DESPEDIDA ESTIVAL IN B & W!!!!


Holaaaaa!!!!!
Qué tal va ese final de verano??
Ya, ya lo sé, no quereís que se acabe, pero yo ya me estoy hartando de despedirlo tantas veces, jajajajajaja .....
Me quedaba por despedirlo en blanco y negro, y como ya sabeís que me encantan las fotos así, pues aquí teneís, despedida en B & W!!
Empiezo con mi chica por excelencia!!





































































Bueno, pues hasta aquí y echando de menos a Marisa, y su reglas lingüísticas, (ufff .... seguro que lo he escrito mal), y sus poemas de Benedetti .... como me gustan .....
Un recuerdo para mi amiga Reyes y su mamá Clarita, que la ve desde el arcoiris a partir de ahora ...... 
Siempre estará contigo!!!

Ciao ....

Besos!!!!

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, WELCOME TO MY WORDL, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, A FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES Y A ART PEOPLE GALLERY POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!




17 comentarios:

  1. Hola Cris, creo que aún te tocará despedirlo unas cuantas veces mas, jajajaja. ¡Que calor!. Las niñas son muy monas pero y ese pinguino y ese golden cachorro, ellos me han robado el corazón esta vez. Besotes

    ResponderEliminar
  2. La fotografías en blanco y negro ofrecen mucho más matices que las de color, has hecho una gran seleccion
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Impresionantes fotos ,miles de besos .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola. bonitas fotos en blanco y negro. Tienen mucha expresividad. Una buena forma de despedir el verano. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Hoy me quedo con Candice, esa chica es impresionante

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita selección de fotos! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Como disfruto las fotos en blanco y negro!besos

    ResponderEliminar
  8. Con estos post suelo encontrar cosas que no sabía que buscaba.

    irisarias2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Qué penita me da que se acabe el verano.Cómo siempre unas fotos preciosas!besos!

    ResponderEliminar
  10. a mí también me encantan las fotos en blanco y negro, queda taaaan bonita una cara con ese filtro...
    un beso preciosa!

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  11. Las fotos en blanco y negro tienen una magia especial! Me encantan y me ha parecido una selección estupenda Cris!
    Muchos besos!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  12. Unas preciosas imágenes para despedirnos del verano. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Qué fotos tan inspiradoras. El blanco y negro tiene un no se qué, que siempre gusta!
    bss

    ResponderEliminar
  14. Magnífica selección de fotos. Hay algunas que son realmente bellas.

    ResponderEliminar
  15. De momento lo que se dice despedir no porque mañana todavía iremos a la playa y espero que algún día más! Las fotos son divinas! Si conoces a alguno de los modelos les das recuerdos de mi parte! jajaja!! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.